TOP DOCTORS

Top Doctors busca ser el mejor aliado en la estrategia digital de los médicos y un facilitador en la toma de decisiones del paciente.

Hace poco tuve la oportunidad de conocer Top Doctors – encuéntralos en twitter como @topdoctorslatam – un emprendimiento que busca ser el mejor aliado en la estrategia digital de los médicos y un facilitador en la toma de decisiones de sus usuarios ¿Cómo? Pues mediante la construcción de una base sólida de médicos de confianza.

Así como  Airbnb, Facebook, Uber, etc., Top Doctors nos acerca con los mejores dentro de su área, permite tener nuestro historial clínico bajo control y nos ayuda a preservar eso que es tan importante: la salud.

Todo esto mediante un sistema de selección en el que los mismos médicos y los usuarios eligen a quienes trabajan dentro de los parámetros de excelencia. En su primera edición en México, los “Top Doctors Awards”, galardonan a 25 profesionales médicos dentro de diversas especialidades como los mejores en 2016. (Para más detalle visitar: http://www.topdoctors.mx/nominaciones)

 

De este modo, Top Doctors se posiciona como uno de los “hospitales” con los médicos más reconocidos, a pesar de no tener instalaciones físicas.

 

Para Top Doctors, lo más importante es eliminar todas las barreras tecnológicas y geográficas para permitir el acceso a la principal red de excelencia médica dentro del sector privado a nivel mundial.

Con esto en mente, se busca completar el cuadro de especialidades médicas en los principales países en Latinoamérica  y proveer al sector de las herramientas necesarias para facilitar el acceso a su selecto equipo de médicos del más alto nivel a través de innovadores servicios como: telemedicina, chat, cita en línea, turismo médico, segunda opinión médica, entre otros”, comenta Alberto Porciani, CEO Global de Top Doctors.

Si quieres conocer un poco más, visita: http://www.topdoctors.mx/

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *