4 marcas con Twitter emojis

Coca Cola

Fue de las primeras marcas que o más bien la primera en que tuvo un Twitter emoji, liberando la fascinación que las marcas (o contents) tienen por los emojis.

Septiembre fue el mes del lanzamiento de esta campaña, el hashtag #ShareaCoke

Cada vez que alguien twitteó #ShareaCoke , Twitter escupió una imagen de dos botellas de Coca -Cola que tintinean como parte de su campaña social popular que también incluyó anuncios personalizados.

 

 Dove Unilever reveló que en uno de sus estudios mercadologicos, el 82 por ciento de las mujeres de pelo rizado quieren más opciones de emojis, por eso Dove, o más bien Unilever creó una aplicación y un emoji de Twitter para apoyar su campaña “Ama tus rizos” (“Love Your Curls”).  

India

El gobierno indio está apostando por el twitter post promoted, ¿pero cuánto cuesta tener un emoji personalizado? Según las fuentes de información el país pagó  $ 200.000 dólares, para tener un emoji de un león .

 

 

Y mi marca favorita de todas StarWars

La marca ha hecho movimientos de marketing increíbles, puedes ver que el despertar de la fuerza se encuentra hasta en papel de baño, era de esperarse que StarWars tuviera no solo un emoji, si no varios, los cuales hacen que todos los fans se sientan acompañados de la fuerza y estemos cada vez más emocionados por la película.

SW_Celebration_Emoji5DB448

 

¿Me faltó alguna marca?

Escríbeme en los comentarios 😀

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *